martes, 30 de junio de 2009

Gané el show de talentos en mi escuela

-Mis compañeras (o) bailamos en el Show de Talentos en mi escuela y quedamos en Primer lugar, brincamos un montón cuando nos dimos cuenta, que felicidad!!! Les prometí una foto y aquí esta.

8 comentarios:

Zully dijo...

Hola!!!!

Qué emoción que ganaran. Seguro bailaron precioso, l@s felicito y espero que sigan ganando en el Show de Talentos todos los años.

Te mando un fuerte abrazo y espero que disfrutés mucho las vacaciones.

MARGA'S HAPPY PATCHWORK dijo...

Emily, muchas felicidades, ya se ve en la foto lo bien conjuntaditos que están todos, seguro que bailaron de maravilla.
Besos.

Eva dijo...

Felicidades para todos
Sigue contando cositas tuyas que nos encanta
un beso gordo

anareis dijo...

Estoy haciendo un campaña para recabar donativos para mi proyecto de minibiblioteca comunidad y otras actividades para niños,niñas y adolescentes en mi comunidad que carecen de aqui en Rio de Janeiro,necesito ayuda de todas las personas de buen corazón,se puede donar 5,00 a 20,00,las donaciones se enviaron cartas(correspondencia). Mi comunidad es muy pobre y la necesidad de donar ayuda.Para enviarme un correo eletrónico daré la dirección de correo eletrónico remessa. Meu: asilvareis10@gmail.com ,ajudarme ayudar a mis hijos:Hacer una caderna de ayuda,que dona a los pobres presta a DIOS.Faça una visita a mis blogs:Eulucinha.blogspot.com,me agradecida. Que DIOS nos bendiga a todos.

FabiQuilts dijo...

Hola
Muchísimas Felicidades.... para ti y tus compañeros de equipo...
Felices Vacaciones
Fabi

kodama dijo...

Emily, preciosa yo sigo hace bastante el blog de tu mamy, como tú eres muy especial te pido a tí y amigas una oración, mi perrita CATA se extravió hace 48 horas y nuestra familia está destrozada, sé que a personitas tan bellas y dulces nuestro Señor escuchará, muchas gracias por tu generosa colaboración

mis recuerdos dijo...

De verdad es una maravilla tener una blogara tan joven,me encantan tus cositas.Un besito cialo

gg dijo...

Hola preciosa, tu mama me ha dejado un comentario en mi blog pero no se como llegar al suyo, me sale como opción éste, asi que si no te importa, dale MIL GRACIAS, por las palabras tan bonitas que me ha escrito y a ti decirte que sigas, tienes un blog precioso.
Besotes