martes, 15 de septiembre de 2009

POR UN MUNDO MEJOR.

Holaaa...este dibujo representa que no debemos enojarnos, debemos ser uno para todos y todos para uno, hay que trabajar por el bien del mundo, hay que trabajar en esto: la paz, el amor , la esperanza, la amistad y la fe en un mundo mejor... Además quiero que todos cuidemos más nuestro ambiente, por que aquí en COSTA RICA estamos en pleno invierno y los últimos días hace demasiado calor y muchas personas que trabajan en el campo están perdiendo sus cultivos, lo que provoca hambre.

HASTA PRONTO.
Espero que mi deseo se cumpla.

6 comentarios:

Eva dijo...

Hola cariño,desde España me uno a tus deseos
Te mando un beso enooooooorrrrme

Anónimo dijo...

Cuanta razón llevas !!! Sigue trabajando con tus dibujos lo haces muy bien.
Besos desde España.

Genny Garcia dijo...

Es bellísimo tu post, seria muy bueno que se pudiera convertir el dibujo en un bordado tradicional y que luego invitaras a un SAL con diseño propio, anímate así, promueves la conservación del ambiente con una sencilla pero linda y original labor.

Genny Garcia dijo...

Besos, jajaja no me despedí...

jenny dijo...

Hola espero que estes bien y me encanto tu serpiente de multicolores y ese mensaje de paz que con tu dibujo trasmites a los personas te quiero mucho mucho y mil besos de tu tia jenny

Raquel Blasco dijo...

Este dibujo me ha gustado mucho. El de la serpiente también :-)